Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ
PC
XOne
Switch
3DS
PS3
Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ
X360
Wii U
iOS
Mujeres Zapatillas Para Rojo 700 Zx Adidas TK13cJlF
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ Tienda
Originals Adidas Adidas Junior N Originals 5923 5923 Adidas Junior N DEHWI29
Pharrell Williams Adidas Adidas Pharrell X X NnOwm0v8
Grupo / Formado por 2516 miembros
Temática:

Otros

Mierdigrupo V2
El grupo más mierda
De Powerlift Para Marciales Adidas 3 1Zapatos HombreMarrón Artes WEDH2I9

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo
  • Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ

Foro Mierdigrupo V2
Por Pharcyde 6666

Parecen crios y solo hace el ridiculo con esas caras de caca  Parecen tontos poniendo estas cosas :3 *-* .____. :/
Para Cordones Ultra Sin Flex CapsuleZapatillas MujerCharcoal dBsrtCxohQ
LukasROCK2000 983 Hace 4 años 1 Discount Womens Z3bg Shoes 2018 Sale Uk Superstar Tp0108 Adidas XnkwO80P
Pole o sub pole
1 VOTO V2 Zebra 350 Adidas Yeezy Boost 1JcF3TlK
BatmanDog 6632Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ Hace 4 años 2
Pues tú lo acabas de poner jajaajajajaja.
Sebazorio123 3408 Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ
Expulsado
Hace 4 años 3
Air Max Mejores Hombre Zapatillas 90 Azul Tratos Descuento Nike Rdaj 54jLA3R
Mi abuelo fumó toda su vida. Cuando yo tenía 10 años mi madre le dijo "Si tu quieres ver a tu nieto graduarse debes dejar de fumar inmediatamente". Lágrimas bajaban de sus ojos cuando se dio cuenta lo que estaba arriesgando, lo dejó inmediatamente. Tres años después murió de cáncer de pulmón, fue algo muy triste y nos entristeció. Mi madre me dijo "Nunca fumes, por favor no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos hizo pasar", estuve de acuerdo. Ahora a los 20, nunca he tocado un cigarrillo y debo decir que tengo un pequeño sentimiento de remordimiento de nunca haberlo hecho porque tu publicación me dio cáncer de todas maneras.
1 Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ VOTO
Venezzo 4300 Hace 4 añosExtaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ 4

Pharcyde 6666
Expulsado
Hace 4 años Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ 5

@Sebazorio123 Extaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ
Mostrar cita
Mi abuelo fumó toda su vida. Cuando yo tenía 10 años mi madre le dijo "Si tu quieres ver a tu nieto graduarse debes dejar de fumar inmediatamente". Lágrimas bajaban de sus ojos cuando se dio cuenta lo que estaba arriesgando, lo dejó inmediatamente. Tres años después murió de cáncer de pulmón, fue algo muy triste y nos entristeció. Mi madre me dijo "Nunca fumes, por favor no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos hizo pasar", estuve de acuerdo. Ahora a los 20, nunca he tocado un cigarrillo y debo decir que tengo un pequeño sentimiento de remordimiento de nunca haberlo hecho porque tu publicación me dio cáncer de todas maneras.
Zapatilla GestaltenLa Schuhe Adidas Speed Cloudfoam Selbst Yfgmv76IbyBuen copy paste. Una vez lo vi 3 veces seguidas en off topic. Lastima que seas un gaylord en potencia
Pharcyde 6666
Expulsado
Hace 4 añosExtaball Negras Adidas Zapatillas Rqczxw Mujerhombre High Blancas Rosas PkiuwXTOZ 6Women Spring Adidas Silver Superstar Glitter Sparkle Shoes White v8nmNw0

@Venezzo
Gracias Sara
GreenTheGamer 516
Expulsado
Hace 4 añosAirsthis Is Air Running A Link Shoes Max Nike 270 Women's W2IEH9YeDb 7
												@LukasROCK2000
												me has adelantado mereces mis respetos
Running Adidas Galaxy WZapatillas Trail De MujerRosarosbah eD9IYEWH2 LukasROCK2000 983 Hace 4 años
8
												@GreenTheGamer
												Batman me ha guiado a segir este camino del POLE, sigue sus consejos y serás más rápido.

Nuevo Baratos Llegan Zapatos Baratas Adidas Venezuela2015 VMGqUpSz 1 VOTO
GreenTheGamer 516Adidas Boost Moonrock Original Sale 350 For Pd6tca Yeezy 3LR54jqAc
Expulsado
Hace 4 años Zapatillas Nike Blancas {icp Running Lite 7k T Hombre uTZkiPOX 9
												@LukasROCK2000
												Vale MALDITA ARAÑA NO ME HA ENSEÑADO BIEN
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mierdigrupo V2 > La gente que pone :3